Blog

PLICO y Blu Tack, en la Revista BLOCK

Uncategorized
Con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Blu Tack, la revista BLOCK publica una amplia entrevista a nuestro Gerente, Ricardo Lience, sobre la historia y la evolución de esta masilla adhesiva, moldeable y reutilizable que se convirtió en…

Feliz Día Mundial del Medio Ambiente

Uncategorized
Celebra el día Mundial del Medio Ambiente con nosotros!!!! Mira que manualidad hemos preparado, utilizando una plantilla de la tierra y varios recortables que se pueden enganchar con nuestra cinta de cierre o con los mini cierres textiles. Entre todos,…

Ya conoces nuestro canal de YouTube?

Uncategorized
En nuestro canal de YouTube puedes encontrar todos los videos de manualidades que vamos publicando. Podrás encontrar como aplicar todos nuestros productos y muchísimas ideas. Te has subscrito ya? https://www.youtube.com/channel/UCC1ygHF4QAP-CTLDlHMLs7g?view_as=subscriber

Porta Notas Imantado para la nevera

Uncategorized
Descubre las nuevas cintas imantadas IMAN TACK PIEZAS e IMAN TACK DISPENSADOR, para todas tus manualidades que requieran de imantación previa. Desde su aplicación para materiales ligeros, como papel, cartulinas, fotos, etc…. hasta materiales más pesados que necesitan una mayor…

Una tarjeta para papá

Uncategorized
Qué fantástica idea para regalar a papá y mantenernos entretenidos en estos momentos tan excepcionales! Utiliza nuestra Cinta Doble Cara Fácil Uso, con los bordes libres de adhesivo, ideal para los más pequeños!

Blu Tack: Feliz 50 Aniversario

Uncategorized
Medio siglo de reconocido prestigio Algunas marcas llevan tanto tiempo con nosotros que parecen acompañarnos desde siempre, lo cual no es cierto. Todas ellas tienen una larga historia a cuestas, todas ellas partieron de cero y todas ellas han tenido…

Disfraz de fresa con goma EVA y adhesivos PLICO

Uncategorized
Mira que fácil es hacer una disfraz con goma EVA11 Te mostramos el tutorial paso a paso para hacer un disfraz ajustable de Fresa. Super fácil, divertido y cómodo. Puedes usar el mismo sistema para diferentes modelos. Solo necesitas: Cierres…

Ideas para decorar la Navidad

Uncategorized
Con nuestra gama Termofusible de Baja Temperatura puedes hacer manualidades con materiales delicados, como el porexpán, sin temor a dañarlos y además evitas quemaduras!!

AVISO LEGAL

Esta página Web es propiedad de PRODUCTOS LÍDERES COMERCIALIZADOS, S.L. con NIF nº B65770505 y domicilio en CICLISME, 13  CAN ROSES, Rubí 08191, e Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43145 Folio 49, Hoja B423918 .

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: plico@plico.es

Menú