Blog

Presentamos la nueva linea Plico Baby, diseñada para proteger a los más pequeños en la escuela y en el hogar. Elimina peligros y consigue un entorno seguro con Plico Baby.

Cierres para mobiliario

Cierre para armarios

Bloquea las puertas de los armarios imposibilitando que los niños las abran. Puede ajustarse a la medida deseada. Su sistema de desbloqueo de doble botón impide que los niños puedan manipularlo. Las dos superficies que entran en contacto con los muebles, contienen una parte más blanda  para no dañarlos.

Cierre lateral para cajones

Impide que los niños puedan abrir cajones y armarios, ya que para desbloquear el cierre es necesario apretar el botón del mecanismo. Este botón requiere ejercer una presión superior a la que, por lo general, pueda ejercer un niño. Se adhiere mediante las tiras adhesivas que se suministran junto al producto. Cada envase contiene dos cierres completos.

Pestillo de seguridad

Bloquea puertas de armarios y cajones, impidiendo que los niños puedan acceder a su interior. Su sistema de desbloqueo, mediante un botón de seguridad, dificulta su apertura. Se coloca mediante los círculos autoadhesivos situados en la parte posterior. Cada envase contiene dos pestillos completos.

Cierre de seguridad

Cierre multiusos flexible y ajustable. Muy adecuado para bloquear armarios, cajones, neveras, microondas, tapas de
WC… La cinta plástica puede cortarse para conseguir la
medida deseada. Su sistema de desbloqueo, mediante dos botones, impide que los niños lo abran. Se coloca mediante los autoadhesivos incluidos en la parte posterior.

Protección de puertas y enchufes

Salvadedos para puertas

El “SALVADEDOS” evita que el cierre accidental de una puerta o ventana pueda dañar los dedos de un niño. También evita que los niños puedan quedar encerrados en una habitación. Está fabricado en goma E.V.A  blanda,  por lo que no deja señales en puertas y marcos.

Retenedor de puertas

Evita que el cierre accidental de una puerta pueda dañar los dedos de un niño. Se coloca en la base de una puerta y al estar fabricado con material antideslizante, impide que la puerta pueda cerrase repentinamente. Cada envase contiene dos retenedores de puertas.

Protector de enchufes

Evita que los niños metan los dedos en los enchufes. Una vez colocado el protector en el interior del enchufe, éste quedará obturado  y  sólo podrá introducirse una clavija en él si se gira el protector exterior 90º. Cada envase incluye seis protectores autos adhesivos.

Protección de esquinas y cantos

Protector de esquinas transparente

Protege a los niños de golpes contra esquinas de mesas y otros muebles. Está fabricado en P.V.C blando y transparente, por lo que es muy adecuado para mesas de cristal ya que, una vez colocados, los protectores son prácticamente invisibles. Se coloca mediante tiras adhesivas que se suministran junto al producto. Cada envase contiene cuatro protectores.

Espuma protectora de esquinas

Protege a los niños de golpes contra esquinas de mesas y otros muebles. Fabricado en goma NBR por lo que su textura es blanda  y de fácil adhesión. Se presenta en blíster de cuatro unidades tanto en color blanco como marrón.  Se coloca mediante las tiras adhesivas incluidas en el envase.

Espuma protectora de cantos

Permite proteger a los niños de golpes contra cantos de mesas y armarios y cualquier mueble que pudiera presentar una arista peligrosa. Se presenta en un rollo de dos metros de longitud e incluye cuatro protectores de esquinas. De textura blanda y fácil colocación mediante cinta adhesiva, se presenta en colores blanco y marrón.

Menu